Carrera del Investigador

La Carrera del Investigador tiene como objetivo promover la dedicación de los docentes, alumnos, graduados y becarios a la labor científica y tecnológica con el objeto de aportar a la generación de nuevos conocimientos, formar recursos humanos, fortalecer la docencia de grado y posgrado, transferir tecnologías al sector productor de bienes y servicios, y contribuir a la resolución de problemas y demandas sociales, entre otras.

CATEGORIZACIÓN CATEGORÍAS A, B Y C

CATEGORIZACIÓN CATEGORÍAS D, E, F Y G

NOTA: Se recuerda que las Categorías: D, E, F y G deben ser evaluadas en las Facultades Regionales de acuerdo al Anexo III de la Ordenanza 1341. En ningún caso los evaluadores deberán participar de los proyectos en los que intervengan los postulantes.

1. Formulario de Solicitud ORD. 1341

Los campos deben estar debidamente completados: Datos personales, antecedentes docentes en UTN, orientación en la que desea ser incorporado, categoría a la que aspira, lugar, fecha, firma, aclaración, etc.)

2. Aval del Director del proyecto de investigación homologado donde participa actualmente.

Debe constar el nombre del proyecto, código, vigencia, firma y aclaración del Director

3. Curriculum Vitae impreso

CATEGORIZACIÓN POR EQUIPARACIÓN

PROGRAMA DE INCENTIVOS

1. Formulario de Solicitud ORD. 1341

2.  Curriculum Vitae impreso

Debe estar ordenado según grilla única de evaluación.

3. Copia de resolución ministerial de asignación de categoría del Programa de Incentivos

El docente investigador debe solicitar la categoría de la Carrera del Investigador UTN que corresponda por equiparación al Programa de Incentivos (I=A, II=B, III=C, IV=D, V=E)