La vicedecana y secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Claudia Dido y la secretaria de Vinculación; Karina Maturana, de la Facultad Regional Trenque Lauquen, participaron este 8 de Marzo del Segundo Encuentro Nacional de Políticas de Géneros e Igualdad organizado federalmente por Rectorado UTN.

Al encuentro, que estuvo dirigido a las y los referentes de Género de las sedes de la Universidad, asistieron, además de Trenque Lauquen, las Facultades Regionales de la UTN de Avellaneda, Buenos Aires, Bahía Blanca, Concordia, Córdoba, Delta, General Pacheco, Haedo, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Rafaela, Reconquista, Resistencia, San Francisco, San Rafael, Santa Cruz, Santa Fe, Tierra del Fuego, Chubut, Tucumán Venado Tuerto, Villa María y el Instituto Nacional del Profesorado Técnico (INSPT).

La vicedecana Claudia Dido,  participó de la mesa “Mujeres y Diversidades. Reflexiones y Estrategias para alcanzar la Igualdad”, integrada por las vicedecanas de UTN en la que también estuvieron presentes la vicedecana de FRSF (Santa Fe), Eva Casco, de FRSC (Santa Cruz), Eva Balcázar Andrade, Soraya Corvalán de FRCH (Chubut), y de FRSF (San Francisco), Claudia Verino. Además, participaron la secretaria Académica de UTN, Liliana Cuenca Pletsch, la directora UDG de UTN, Gabriela Mariño y la subsecretaria Académica de UTN, Julieta Rozenhauz.

Como cierre de la jornada, participaron de la marcha convocada bajo la consigna “con esta Justicia no hay derechos ni democracia. La deuda es con los trabajadores” que se realizó como todos los años en la ciudad de Buenos Aires.