La semana próxima recibiremos en nuestra Facultad la visita de la Secretaria Académica: Mag. Ing. Liliana R. Cuenca Pletsch, la subsecretaria Académica, Dra. Julieta Rozenhauz y el secretario de Planeamiento Académico, Esp. Ing. Rubén Egea, quienes compartirán diferentes actividades con nuestra comunidad educativa.

Los días martes 2 y miércoles 3 se ofrecerá el taller “Planificación bajo el enfoque de competencias” destinado a docentes de las carreras de grado de la FRTL UTN, a cargo de Rozenhauz. El claustro docente de las carreras de grado deberá inscribirse al mail: cooracademica@frtl.utn.edu.ar señalando si concurrirá martes o miércoles y, además, el día del taller deberán llevar la planificación de la cátedra.

CARRERA ACADÉMICA

Por otro lado, el miércoles Cuenca Pletsch será evaluadora en las carreras académicas de Materias Básicas, al tiempo que con Egea mantendrá una reunión con funcionarios.